Starfall: Elpis of the Abyss es un RPG con combates en tiempo semi-real que te pone al mando de una expedición destinada a enfrentar a la Gran Reina Demonio. Como líder, tu misión es guiar a este grupo de exploradores a través de un mundo lleno de peligros y aventuras.
Sistema de combate estratégico en tiempo semi-real
En Starfall: Elpis of the Abyss, las batallas se desarrollan en un sistema de combate en tiempo semi-real. Los combates son por turnos, pero hay un tiempo límite en el que tienes que acabar con los enemigos, por lo que tendrás que tomar decisiones de la manera más rápida posible. En total puedes controlar hasta ocho personajes diferentes, los cuales puedes colocar donde quieras en el campo de batalla. Cada uno tiene un ataque diferente, y puedes pulsar el botón de ataque total para que todos ataquen a la vez. En tu camino podrás ir reclutando a otros personajes para que se unan a tu equipo, a la vez que mejoras sus habilidades.
Lucha contra el mal en la historia de Starfall: Elpis of the Abyss
Todo lo que hagas en Starfall: Elpis of the Abyss afecta a la historia. Entre combate y combate verás diálogos e ilustraciones que te meterás de lleno en la historia, la cual se desarrolla en un mundo donde se ha abierto un abismo sin fondo que ha propagado el mal por todo el mundo.
Supervivencia y gestión de recursos
La supervivencia en el abismo no solo depende de tus habilidades en combate. Deberás gestionar recursos y mantener la cordura de tu equipo. Las comidas caseras proporcionadas por Mónica, una chef experta, cuatro veces al día, son esenciales para mantener la cordura y la moral de tu grupo. Además, necesitarás tomar decisiones sobre qué recursos priorizar, como agua fresca o amuletos, para asegurar la supervivencia de tu equipo en cualquier condición
Descarga el APK de Starfall: Elpis of the Abyss y sumérgete en una expedición que sacará a la luz todos los secretos que oculta el abismo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Starfall: Elpis of the Abyss. ¡Sé el primero! Comentar